"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


sábado, 12 de marzo de 2011

Un libro con 200 páginas en blanco es un éxito de ventas

Un libro con todas sus páginas en blanco y titulado "Lo que piensan los hombres además de en el sexo" se ha convertido en el nuevo bestseller de la temporada.


El curioso libro de 200 páginas en blanco, sin texto ni imágenes, se ha agotado en la tienda virtual Amazon luego de una gran promoción por parte de organizaciones estudiantiles de Inglaterra. Jess Lloyd, una estudiante de la Universidad de Nottingham dijo que había comprado el libro como una broma hacia su compañero, quien recibió el regalo y comenzó a usarlo como anotador en clase. "A partir de entonces se ha generado una locura en el Campus, y todos querían tenerlo", agregó Lloyd.
Sheridan Simove, la autora, nunca pensó que el libro tuviera tanto éxito ni que fuera usado por los estudiantes para tomar notas. "Luego de años de trabajo e investigación," dijo Simove, "he llegado a la conclusión que los hombres no piensan en otra cosa que no sea sexo. Y el mundo necesitaba enterarse de mi descubrimiento." "De alguna manera están probando que estoy equivocada al llenar el libro con anotaciones y contenido universitario", continuó Sheridan, "pero estoy segura que cuando lo terminen, los hombres volverán a pensar en sexo."
"Sinceramente es muy gratificante ver que mi libro se vende más que otros texto académicos de autores que supuestamente han investigado más que yo", concluyó Simove, "pero ahora quiero empezar a desarrollar mi siguiente investigación: descubrir en qué piensan las mujeres además del sexo. Espero publicar mis descubrimientos en la próxima década".







No hay comentarios:

Publicar un comentario