"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


jueves, 28 de julio de 2011

Paraíso flotante con playa y volcán incuido


Os presentamos el "Tropical Paradise Island", acertado nombre para este inmenso yate que surcará los océanos en muy poco tiempo. Esta isla flotante ha sido diseñada por la constructora de barcos británica Yacht Island Design.

Está claro que poseer un gran yate ya no es suficiente, y por tanto ahora hay que tener tu propio espacio flotante personalizado. Anteriormente habían creado una embarcación que emulaba las calles de Mónaco, y ahora se han lanzado a crear un paradisíaca isla tropical con volcán incluido.
La altura del volcaán es de 295pies, con una cascada que termina en la piscina ubicada en la cubierta principal, a la cual por supuesto no le falta una playa de blanca arena. Tras el gigantesco volcán podemos encontrar un helipuerto, a través del cual llegarán sus huéspedes.
"Este diseño se centra en torno a una paradisíaca isla apartada, con elementos inspirados en las islas del Caribe, el Océano Índico y la Polinesia. Será una gran éxito cuando se lance al mercado." indica Rob McPherson, director de la firma Derbyshire.
El yate promete máxima intimidad, teniendo una capacidad para 10 personas y una velocidad máxima de 15 nudos.
Finalmente indicar que entre sus instalaciones interiores cuenta con bar, comedor exterior, spa privado, y cuatro suites VIP con balcones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario