"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 1 de julio de 2011

El atardecer más hermoso

El atardecer más hermoso, desde la Estación Espacial Internacional
Sin lugar a dudas, esta es la imagen más hermosa tomada por los astronautas de la Estación Espacial Internacional. Este bellí­simo atardecer sobre el Océano Pací­fico, fotografiado desde el excepcional punto de vista que la Humanidad posee en órbita, nos muestra un panorama de la Tierra único e inigualable, totalmente diferente a cualquier otro planeta conocido.
Pese a la calma y serenidad que transmite la imagen, sobre la superficie del planeta las cosas son algo diferentes. Las nubes cumulonimbus, con su caracterí­stica forma de yunque, nos indican que sobre el Océano Pací­fico se está desatando una fuerte tormenta, lo que nos recuerda y advierte que todaví­a no somos capaces de comprender ni mucho menos de gobernar a las fuerzas de la Naturaleza.
El atardecer más hermoso
Hemos decidido publicar esta fantástica imagen para conmemorar el Dí­a de la Tierra, que se celebra con el apoyo de las Naciones Unidas. Estamos convencidos de que todos quienes sean capaces de maravillarse y sentir una profunda emoción ante la vista de las extraordinarias bellezas de nuestro planeta, serán también los principales encargados de defenderlo, cuidarlo y salvarlo del voraz y egoí­sta deterioro al que ha sido sometido al menos durante los últimos cien años.
Esta hermosí­sima vista de nuestro querido planeta Tierra puede utilizarse como fondo de escritorio. Para ello, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario