"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


lunes, 4 de julio de 2011

Clark Little y las olas de cristal

Clark Little y las olas de cristal
El fotógrafo Clark Little tiene una pequeña gran obsesión: tomar imágenes del interior de las olas, con su cámara especial. Afortunadamente, habiendo nacido en Oahu, Hawaii, posee el privilegio de nadar entre las olas más bellas del mundo. Con una mezcla de audacia y talento indiscutibles, las increí­bles fotografí­as de Clark Little nos muestran un paisaje acuático asombroso, que hoy ponemos a disposición de todos ustedes en forma de fondos de escritorio para sus PCs.
Clark Little
Clark Little en acción
El propio Little es un experto surfista, y verlo en acción mientras toma sus increí­bles fotografí­as es todo un espectáculo en sí­ mismo. En algunas oportunidades ha debido tomar algunas de sus fotos sumergido por completo dentro del mar, mientras solamente asomaba su mano portando la cámara. Los resultados, por cierto, están a la vista y son fantásticos: después de todo, son muy pocas las personas en el mundo que tienen la posibilidad de observar las olas desde este punto de vista tan particular, y Clark Little es uno de los pocos fotógrafos capaces de retratarlas tan maravillosamente.
La galerí­a de imágenes de este intrépido surfista, que les presentamos a continuación, fueron publicadas originalmente en el sitio especializado de la revista Surfer; si lo desean, podrán encontrar más ejemplos de la obra de Clark Little en su sitio web oficial. Recuerden que para utilizar estas imágenes como fondos de pantalla, deberán hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú de su navegador.













No hay comentarios:

Publicar un comentario