"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


martes, 14 de diciembre de 2010

Nace un cachorro labrador de color verde


Un perro nació con pelaje verde en Brasil, poniendo en entredicho el popular refrán español que considera una rareza superlativa la existencia de un cánido de ese color.

El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1.
El dueño del perro le puso de nombre "Hulk", en honor al superhéroe de dibujos animados, que se caracteriza por su color verde intenso.
El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.
Al nacer, "Hulk" era el único de los nueve cachorros de la manada con el pelo verde, aunque dos semanas después ya ha perdido el pigmento y ahora es blanco como sus hermanos.






3 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por tu mensaje.
    Es una historia impresionante, anda que nacer de color verde mira que es raro. Me alegro que al final tenga el color blanco.

    Feliz noche. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A diferencia de las personas, los animales no tienen problemas con el color de la piel. Me alegro de que sea un animalito sano.

    ResponderEliminar
  3. Ciao carissima amica che tenerezza molto carino,pensandoti ne approfitto aspentando il S. Natale!
    Che sia colmo di gioia questo giorno speciale.
    Auguri di cuore di un felice Natale!
    Un caro e crosso abbraccio♥
    ♥`*.¸.*´♥
    By Melissa!

    ResponderEliminar