"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 27 de junio de 2012

Cristina Fernández de Kirchner vendió la Patagonia a Monsanto

Cristina Fernández de Kirchner vendió la Patagonia a Monsanto
#Monsanto - Mientras entretienen al público con el paro del sindicalista Moyano, cuyo verdadero propósito es más que dudoso, Cristina Fernández de Kirchner anunció en San Luis que vendió nuestra soberanía alimenticia, nuestra salud y nuestro futuro a la Corporación Monsanto, mediante la entrega de la Patagonia para cultivos transgénicos. Haciendo un pronóstico rápido y basado en hechos y estudios científicos: Puede preverse cambio climático local acelerado, aumento significativo en las tasas de cáncer, tumores, infertilidad, destrucción del sistema inmunológico, resistencia a los antibióticos, abortos no queridos y nacimiento de niños deformes y retardados mentales en todo el país de aquí a unos 2 años, a partir de los cuales tales circunstancias se intensificarán. Asimismo, el nuevo negocio de CFK para lucro personal constituye una grave amenaza a la biodiversidad y perjuicio no sólo a nivel nacional sino global. Leer: Alemania encuentra glifosato de Monsanto en muestras de orina

¿Por qué Monsanto intensifica su inversión en Argentina, Paraguay y África? Respuesta: La corporación es cada vez más repudiada en Estados Unidos y sus directores lo saben.

Monsanto prohibido en Polonia, Bélgica, Gran Bretaña, Bulgaria, Francia, Alemania, Irlanda y Eslovaquia

Esto sucede tras una campaña de concientización masiva avalada por médicos, biólogos, agricultores orgánicos, expertos en medioambiente y biólogos moleculares que alertan a las personas sobre la peligrosidad de los Organismos Genéticamente Modificados de Monsanto y otras compañías biotecnológicas. En los próximos comicios California votará el etiquetado de transgénicos que se estima, podría detonar una reacción en cadena en EE.UU.. A continuación algunos sitios web que informan sobre la situación: Just LABEL It!, Label GMOs, Mercola.com (sitio de salud más visitado del mundo), la noticia en BloomberBusinessweek.

Aunque Cristina mintió sobre los agroquímicos en cultivos de maíz y soja OGM, prontos a instalarse en territorio patagónico, los granos de Monsanto son cancerígenos de por sí, sin necesidad de pesticidas. De hecho, una semilla transgénica es un agroquímico de ingeniería genética pos si misma.

Cristina Fernández de Kirchner, y su amor por Monsanto e intereses financieros británicos y estadounidenses.

Despoblación Global

"(...) yo sueño con que mi Patagonia, que es una estepa, también pueda ser utilizada para la introducción de follaje y de maíz. No es una fantasía (...)", dijo la Presidente cuando en realidad, la única fantasía de los argentinos es que ella deje de robar y destruir la naturaleza, "(...) vamos a producir una variedad transgénica de maíz, que nos permitirá, precisamente, constituir una zona donde podamos extender la frontera agropecuaria y la ciencia de tecnología. Hemos llegado a acuerdos muy importantes (...)", lease negocios con Monsanto, "(...) por eso también firmamos el contrato de financiamiento del ferrocarril Belgrano Cargas, una obra ferroviaria muy importante que nos permitirá mayor competitividad para cumplir con las metas y los objetivos porque está claro, si uno piensa producir más de 100 o 160 millones de granos, no los puede transportar a través de camiones, necesitamos el ferrocarril (...)", de otra manera "(...) necesitaríamos una hilera de camiones hasta la China (...)", indicó CFK con dobles intenciones 1) Dar entidad al acto del camionero Moyano y 2), exponer descaradamente que una inversión ferroviaria del Estado es importante y útil siempre y cuando sea para satisfacer intereses financieros y genocidas de Goerge Soros, Rockefller, Morgan Stanley o los Rothschild, los dueños de Monsanto, y no para las necesidades de trabajadores honestos de la Patria que carecen de rutas vitales y transportes seguros. "(...) el otro día también me tocó estar en Nueva York con una importante firma... Monsanto, que nos ha anunciado una importantísima inversión incluyendo laboratorios de genética (...)", traducción: laboratorios de armas biológicas comúnmente utilizados por Monsanto para lograr comestibles más letales mediante la experimentación ilegal con seres humanos sin estos se enteren, "(...) para poder, sustentablemente, porque.... (balbuceando y mezclando información) es tal el desarrollo científico que estas variedades no van a necesitar el uso de agroquímicos (...)", como dato, Cristina miente otra vez, dado que en el desierto patagónico y sus bajas temperaturas con heladas previenen el crecimiento de prácticamente cualquier maleza, ergo no es verdad que los cultivos de Monsanto no requieren plaguicidas, sino el desierto austral. ¿Que nuevos cultivos Frankenstein resistirán el clima sureño?

Los norteamericanos votarán por el etiquetado de transgénicos
Cristina reconoció que hace negocios a espaldas del pueblo
Alemania encuentra glifosato de Monsanto en muestras de orina
Fernando Lugo: Golpe de Estado de Monsanto en Paraguay
Los anunciantes de Lanata son socios de Cristina Fernández de Kirchner
Coca Cola y Pepsi causan cáncer por sus componentes de Monsanto
Monsanto otra vez seleccionada como la peor compañía
Monsanto causa malformaciones fetales en todo el mundo
Adivine ¿Quienes conforman la Junta de Directores de Monsanto?
Monsanto produce el suicidio de un agricultor cada 30 minutos
Monsanto: El Email que Obama mantiene en secreto
La razón oculta de los Kirchner y su pelea contra "el campo"
El Roundup de Monsanto deforma animales y produce cambios en cadáveres
Los Ciber K truchos ya pelean en Facebook contra el etiquetado de Transgénicos
Presidente del Banco Mundial controlado por accionistas de Monsanto, Soros y Bill Gates

Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina




No hay comentarios:

Publicar un comentario