"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 6 de junio de 2012

ESTALLIDO

http://cordobaheroica.blogspot.com.ar/2012/06/estallido.html


ESTALLIDO

SE VIENE EL ESTALLIDO CON LA REBELION DEL PUEBLO ARGENTINO..?

 ¿Se viene el estallido? La política esta semana estuvo signada por pequeños “sismos” que presagian un terremoto a nivel nacional. Siguiendo el extraordinario texto de Carlos Manuel Acuña, "Comenzó la rebelión", pasaré a nombrar esos pequeños “sismos”:
 1. La operación de Máximo para destronar a Amado Boudou esta dando sus frutos. Parece que la idea es que pida una licencia. ¡La gran “chacho” Alvarez! 
2. La expropiación de YPF se convirtió “no sólo en un fiasco sino en un camino virtualmente sin salida” 
3. El Canciller no deja de traerle dolores de cabeza a la presidente
 4. El ministro Tomada no puede controlar el problema con la CGT y enfría la relación con Cristina 
5. Horacio Verbiski no concurrió al acto de Pagina 12 no es un dato menor y parece que le sugiere al oído, al mejor estilo “lengua de serpiente” del Señor de los Anillos, que se tome un descansito.
 6. El “impuestazo” al campo impulsado desde el Ejecutivo y apoyado por el Gobernador de Buenos Aires es la gota que rebalsó el vaso de la indignación criolla. 
7. El Banco Central se esta quedando seco, solo tiene diez mil millones de dólares y todos se preguntan de donde sacará dinero Axel Kicillof que demanda la coparticiación, teniendo en cuenta que los números de la última cosecha no han sido los esperados. ¡
 8. Las provincias estan a punto de lanzar el Patacon 2! Las cuasi-monedas amenazan nuevamente.
 9. Muchas empresas, ya sean grandes, medianas como pequeñas, deben cerrar sus puertas. 
10. ¡EL CACEROLAZO! Mezcla de indignación y desazón, causa de la inseguridad, la inestabilidad y la prepotencia progresista. 
11. ¿Será verdad que la rebelión del pueblo se puso en marcha? 


DEBEMOS UNIRNOS PARA HACERLE SENTIR A ESTOS CORRUPTOS QUE NO LOS AGUANTAMOS MAS..? QUE DEJAMOS DE SER SUMISOS CORDEROS Y QUE QUEREMOS DEMOCRATICAMENTE LUCHAR PARA SALVAR A NUESTRA PATRIA.


Read more: http://cordobaheroica.blogspot.com/2012/06/estallido.html#ixzz1x20DSCoy







1 comentario:

  1. Parece que a América Latina esta povoada de corrupção e que os governates não estão dando conta de governar a que se propuseram, gostei de tua apresentação sobre o blog argentino.
    Parabens.

    ResponderEliminar