"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 9 de julio de 2010

El valor de un sueño en vida.

Ahora mismo y sin que nos demos cuenta, nos estamos moviendo, la tierra gira y nosotros seguimos con nuestra vida, ajenos a ese movimiento. Este puede ser uno de los muchos sucesos que nos ocurren a lo largo de un dia sin que podamos hacer nada para evitarlo o sin que nos demos cuenta.
Las horas pasan con el paso de los minutos y estos de los segundos, pero no podemos controlarlo, es algo independiente totalmente y nosotros somos los que tenemos la oportunidad de aprovechar todo lo que cada segundo del dia y la noche nos brindan.
 Una frase de una canción y es que la vida, no se cuenta por los minutos que vives, sino por los sueños que tienes y consigues llevar a cabo, por las metas que te propongas y las que consigas, en fin, segun como aproveches el tiempo.
Este texto de hoy, espero os haga reflexionar, sobre el tiempo y su aprovechamiento.
Cuando somos niños, todos tenemos un sueño, unos quieren ser futbolistas, otros modelos, veterinarios, bomberos... y un sin fin de cosas mas, pero cada uno, tiene su propio sueño, pero no todos luchan por conseguirlo y no todos los que luchan por conseguirlo lo consiguen. Cada uno tenemos una meta, unos apuntan muy alto y no llegan y otros apuntan muy bajo y se superan, eso depende de cada ser, de cada persona, pero lo que todos debemos hacer, es luchar por lo que queremos, pues aunque no siempre consigamos el objetivo, nos quedará la satisfación de haberlo intentado y haber dado todo por conseguirlo, por intentar cumplir nuestro sueño. A medida que vas haciendote mayor, los sueños son mas complicados de conseguir, pues cuando eres niño y tu sueño es un juguete, te portas bien y los reyes magos, te lo traen, pero cuando ya creces y tomas responsabilidades, las cosas cambian y el reto es mas dificil. Ya tienes que ganarte tu el derecho a cumplir tus sueños, luchar cada dia con el objetivo que tu te marques, porque en la vida sino tienes sueños, no merece la pena vivir, por eso me gusta tanto esta cita:
-La vida no se cuenta por minutos, sino por sueños.
"melancolia".óleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario