"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 17 de febrero de 2012

Dormir bien incrementa el poder de seducción


El descanso óptimo aporta numerosos beneficios: aumenta la productividad, ayuda a prevenir enfermedades, favorece el buen humor y, además, contribuye a mantener una piel sana y un aspecto saludable. Así lo ha ratificado un estudio sueco recientemente publicado en el British Medical Journal, que demuestra que dormir bien es el mejor consejo de belleza ya que ayuda a recuperar el buen aspecto del rostro.
P
ara demostrarlo, los investigadores fotografiaron a 23 jóvenes de entre 18 y 31 años. En un primer paso, fueron fotografiados tras una buena noche de descanso y en un segundo, después de haber sido privados de sueño. Las imágenes se presentaron posteriormente a un panel de 65 personas que las clasificaron por su grado de seducción. Los resultados muestran que quienes habían dormido menos parecían estar tener un peor estado salud y resultaban menos seductores que aquéllos que habían dormido bien.
Para conseguir este descanso óptimo un aspecto fundamental es elegir bien la ropa de cama.
De la misma manera, para crear el ambiente idóneo que favorezca el descanso y te ayude a sacar el máximo partido a tus trucos de belleza, Dacron® propone una serie de ideas como airear la habitación antes de acostarse, beber un gran vaso de agua fresca, estirarse para relajar los músculos, elegir un edredón acorde con la estación del año para evitar sudar demasiado o pasar frío y utilizar una funda de almohada sin incrustaciones de elementos decorativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario