"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


jueves, 28 de abril de 2011

HAARP por David Naiditch


La alta frecuencia Programa de Investigación de Aurora Activa (HAARP), ubicado cerca de Gakona, Alaska, se inició en 1990. Consiste en un transmisor de alta potencia utilizada temporalmente para excitar un área limitada de la ionosfera, y un conjunto de sofisticados instrumentos utilizados para observar los procesos físicos que ocurren en la región emocionado. Cuando se haya completado, 180 antenas de 72 pies se distribuye en cerca de 33 hectáreas, con una potencia de transmisión total de unos 3.600 kilovatios.Antecedentes
El HAARP se ha convertido en un blanco favorito para los teóricos de la conspiración y agoreros. Ellos han culpado a HAARP para disparar catástrofes de proporciones bíblicas, como las inundaciones masivas, devastadoras sequías, huracanes, tornados y tormentas eléctricas, y los terremotos devastadores en Afganistán y Filipinas destinado a "sacudir" los terroristas musulmanes.
HAARP también ha sido culpado por los cortes de energía importante en el oeste de Estados Unidos, el derribo del vuelo TWA 800, y las enfermedades misteriosas como el Síndrome de la Guerra del Golfo y el Síndrome de Fatiga Crónica. Algunos afirman que HAARP es un dispositivo de control mental que impulsó los tiroteos en Columbine High School y en otros lugares. (Dispositivos son aún se venden para bloquear las emisiones que alteran la mente de HAARP.) HAARP también ha sido descrito como un escudo de defensa antimisiles impenetrables, un rayo de la muerte que pueden convertir la Tierra inhabitable, una máquina que puede interferir con las rutas migratorias de animales silvestres, una herramienta diabólica ejercido por las fuerzas del Anticristo, una mordaza de comunicaciones en todo el mundo, un aparato que puede causar la Tierra a girar fuera de control, y un sistema vinculado a la actividad OVNI.
¿Por qué es HAARP como un blanco atractivo para los teóricos de la conspiración? HAARP es un gigante, de alta energía, Gizmo financiado por el Pentágono localizado en el desierto remoto de Alaska que juega con la ionosfera de la Tierra, pero cuya finalidad parece profundamente misterioso a la científica desinformados. HAARP también involucra la física se asemeja a la obra supuesta revolucionaria de un niño del cartel de los teóricos de la conspiración, Nikola Tesla, y supuestamente vinculados con el físico Dr. Bernard J. Eastlund 's patente extraño (# 4686605) que supongan la utilización de la tecnología de Tesla para modificar los campos de la Tierra la energía .tema de interés ...Escéptico portada de la revista (volumen 4, número 3)La "Conspiración" cuestión
Incluye: El Gran Engaño Políticos conspiración corrección; Nosotros, el Pueblo? El dinero, la política, y que realmente se ejecuta América, Louis Farrakhan y el estilo paranoico de la política de África y América; El Fin del Mundo y el Nuevo Orden Mundial: Helicópteros Negro, Hong Kong gurkhas, conspiraciones globales, y La Marca de la Bestia , y mucho más ...ORDEN el tema
La conspiración de los dos principales HAARP y libros del fin del mundo son, Angels Don't Play esta HAARP: Avances en la Tecnología de Tesla por el Dr. Nick Begich y Manning Jeane, y HAARP: el arma definitiva de la Conspiración de Jerry E. Smith, ex Director Ejecutivo del Museo Nacional de ovnis. Además, numerosos sitios web puede ser fácilmente localizado que describen todos los supuestos efectos terribles de HAARP.
Tal vez la mejor defensa de HAARP se publica en el sitio web oficial de HAARP, sobre todo en la página titulada "Algunas preguntas frecuentes sobre HAARP". El sitio ofrece descripciones detalladas de HAARP, su propósito, y su impacto sobre el medio ambiente. De acuerdo a este sitio web, HAARP es un centro de investigación cuyo objetivo es "seguir creciendo con nuestro conocimiento de las propiedades físicas y eléctricas de la ionosfera de la Tierra que puede afectar a nuestras comunicaciones civiles y militares y sistemas de navegación." La ionosfera se extiende desde 35 a 500 millas sobre la superficie de la Tierra. Contiene partículas cargadas, llamadas iones y electrones que pueden destruir, reflexionar, y absorber las señales de radio. El comportamiento de estas partículas impactos de comunicaciones, navegación, vigilancia y sistemas de teledetección. Por una mejor comprensión de la ionosfera de la Tierra, la fiabilidad y el rendimiento de estos sistemas se puede mejorar.
Las citas que siguen están tomados de la página web de HAARP.HAARP es un proyecto secreto?
Aunque muchos teóricos de la conspiración afirman que HAARP es un proyecto de alto secreto, el funcionario de Estados HAARP sitio web, "El programa HAARP es completamente sin clasificar. No hay documentos clasificados relativos a HAARP. "En efecto, ¿por qué un proyecto secreto proporcionar tanta información pública en un sitio web? Por otra parte, el HAARP está compuesto por investigadores de diferentes industrias, y muchas universidades, incluyendo la UCLA, del MIT, la Universidad de Alaska, de la Universidad de Stanford, la Universidad de Massachusetts, la Universidad de Clemson, Penn State University, la Universidad de Dartmouth, la Universidad de Tulsa, el Universidad de Maryland y la Universidad de Cornell. Tal participación amplia publicidad no es un signo de un proyecto clandestino. Además, las fotografías de la instalación de HAARP son fácilmente disponibles y no presentan barreras o vallas de seguridad, guardias, equipos de vigilancia, u otros indicios de una operación secreta. Hay visitas públicas, incluso ocasionales de la instalación.HAARP puede ser utilizado con fines militares?
Aunque la Fuerza Aérea y la Armada gestionan conjuntamente HAARP, los funcionarios de la demanda HAARP no está diseñado para fines militares, pero es un centro de investigación, cuyas características han sido desarrolladas por un consorcio de (antes mencionado) universidades.
El sitio web de HAARP dice que el interés en la investigación ionosférica incluye "el potencial inexplorado de las innovaciones tecnológicas que sugieren aplicaciones como la detección de objetos bajo tierra, la comunicación a grandes profundidades en el mar o la tierra ..." Esta afirmación ha llevado a la especulación razonable de que la tecnología HAARP-como es o puede ser utilizado para comunicarse con submarinos sumergidos profundamente o para detectar escondidos bajo tierra las instalaciones militares.foto
Alta frecuencia arsenal de antena de la esquina noreste (foto de haarp.alaska.edu)Si las emisiones de HAARP es un riesgo para la salud?
Según el sitio web de HAARP, "HAARP cumple completamente con todas las normas de seguridad existentes para la radiación electromagnética en todas las localidades dentro o fuera del sitio," y un "Estudio de Impacto Ambiental se llevó a cabo durante 1992-1993, de conformidad con la Política Ambiental Nacional (NEPA ). "Además, las emisiones de HAARP, incluso en el más cercano al acceso del público al sitio, se dice que son inferiores a las existentes en muchos entornos urbanos.
El sitio web de HAARP también aborda la preocupación de que HAARP emite frecuencias extremadamente bajas (ELF) de radiación que puede producir problemas de salud y afectan a nuestras funciones mentales. Mientras que el HAARP no transmite señales en el rango de ELF, es posible generar una señal ELF pequeña pero útil por calentamiento ionosférico. Según los funcionarios de HAARP, esta señal ELF "serán más de once millones de veces más débil (menor) que el campo de fondo de la Tierra y alrededor de un millón de veces más débil (menor) que el nivel donde los investigadores han informado de efectos biológicos en la literatura." El campo es tan débil que sólo puede ser detectada con instrumentos sofisticados.Podría HAARP del impacto del clima?
Según el sitio web de HAARP, "La instalación de HAARP no afectará el clima. la energía de transmisión en los rangos de frecuencias que serán utilizadas por HAARP está sujeta a la absorción insignificante, ya sea en la troposfera y la estratosfera - los dos niveles de la atmósfera que producen el clima de la Tierra "transmisiones HAARP interactúan con la región vecina al vacío de la. ionosfera. Sin embargo, el acoplamiento "a la baja de la ionosfera a la estratosfera / troposfera es extremadamente débil, y no hay asociación entre la variabilidad natural de la ionosfera y la superficie del tiempo y el clima se ha encontrado, incluso a niveles extraordinariamente altos de turbulencia ionosféricos que el sol puede producir durante un tormenta geomagnética. Si las tormentas ionosféricas causadas por el propio Sol no afectan a las condiciones meteorológicas de superficie, no hay posibilidad de que HAARP puede hacerlo bien. "¿Cuánto duran los efectos del calentamiento ionosférico pasado?
El sitio web de HAARP, dice, "Desde la ionosfera es, intrínsecamente, un medio turbulento que es ser a la vez 'despertó' y renovado por el sol, los efectos inducidos artificialmente son rápidamente borradas. Dependiendo de la altura en la ionosfera, donde es originario el efecto producido, estos efectos no son detectables después de los tiempos que van desde menos de un segundo a 10 minutos. "Una vez más, los cambios locales de la ionosfera como resultado de HAARP son muchos órdenes de magnitud menor que los cambios globales causados ​​por las variaciones en la producción de energía solar. De acuerdo con el HAARP Declaración de Impacto Ambiental, no hay impactos significativos a la ionosfera, y por lo tanto, no hay medidas de mitigación necesarias.tema de interés ...Escéptico portada de la revista (volumen 4, número 3)50 Conspiraciones y por qué la gente los cree
En esta conferencia, John Whalen (periodista de investigación y autor del libro más vendido, el 50 conspiraciones más grande) le guía a través de los laberintos vertiginoso de las teorías de conspiración, donde realidad y ficción coquetear, pista, se casan y tienen hijos muy extraño: la CIA, el Watergate , John F. Kennedy, los OVNIS, KKK, el SIDA, el LSD, la FEMA .... Whalen también explica por qué la gente cree en las teorías de conspiración, y la psicología de lo que las teorías de conspiración ofrecer en términos de explicar cómo funciona el mundo.ORDEN de la conferencia en CDHAARP puede crear un agujero en la ionosfera?
No. De acuerdo al sitio web de HAARP " Cualquier efectos producidos por HAARP son minúsculos en comparación con las variaciones naturales día-noche que se producen en la ionosfera. Varias capas de la ionosfera desaparecen por completo, naturalmente, sobre todo un hemisferio durante las horas de la noche. HAARP no puede acercarse a la producción de este efecto, incluso en la región limitada directamente sobre el sitio. "¿Qué efecto tendrá HAARP tiene en el campo magnético de la Tierra?
Según el sitio web de HAARP, transmisor de HAARP es "se vuelve inútil durante una tormenta geomagnética. Durante estos eventos comunes solar inducido, las variaciones naturales alcancen un nivel que es más de 10.000 veces más fuerte que cualquier variación que HAARP podría producir ... estática del campo magnético de la Tierra, a su vez, es más de 1.000 veces más fuerte que las variaciones que se producen durante una tormenta magnética y más de 10.000.000 de veces más fuerte que las variaciones que HAARP podría producir. "










No hay comentarios:

Publicar un comentario