"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


martes, 6 de julio de 2010

5 DATOS CIENTIFICOS QUE USTED NO CONOCÍA

1 - Usted puede hipnotizar a una gallina



Una gallina puede ser hipnotizada o puesta en trance al sujetar su cabeza contra el suelo y dibujar una línea en la tierra continuamente con un dedo o un palo, comenzando por su pico y extendiéndose en línea recta delante de la gallina.

Si la gallina es hipnotizada de esta manera, permanecerá inmóvil de 15 segundos a 30 minutos mirando directamente a la línea.

2 - Usted puede tener una erección estando muerto



Una erección en muerte (a la cual se refieren a veces como lujuria de ángel) es una erección post-mortem la cual ocurre cuando un individuo masculino muere verticalmente o boca abajo. Durante la vida, el bombeo de sangre por parte del corazón asegura una distribución relativamente igual de la sangre alrededor de los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez este mecanismo ha finalizado, solamente la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Como con cualquier masa, la sangre se acomoda en el punto mas bajo del cuerpo y causa un edema o inflamación.

3 - Su mano puede tener mente propia



El síndrome de mano alienígena es una extraña afección en la cual, una de las manos en la persona que lo sufre, parece tener su mente propia.

El SMA ha sido detectado mejor en casos donde una persona ha tenido los dos hemisferios del cerebro separados quirúrgicamente, un procedimiento algunas veces usado para aliviar los síntomas en casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos luego de una cirugía cerebral, ataque cardiaco o infección.

4 – No se ría mucho, esto lo puede matar



La carcajada mortal es la muerte como resultado de la risa. En el siglo III antes de Cristo, el filosfo griego Crisipo murió de risa luego de observar a un burro comiendo higueras (No me parece algo tan chistoso!)

En otro caso, Alex Mitchell, un ingles de 50 años de edad, literalmente murió riéndose cuando veía un episodio de The Goodies. De acuerdo a su esposa, Mitchell era incapaz de detener su risa. Luego de 25 minutos de reírse continuamente, Mitchell finalmente murió de una falla cardiaca. Su esposa, días después, le envió una carta al reparto de The Goodies agradeciéndoles por hacer los momentos finales de Mitchell tan placenteros.

5 – Una bomba podría volverlo a usted un homosexual.



La bomba homosexual es el nombre informal para una posible arma química no letal, la cual un laboratorio de investigaciones de la fuerza aérea norteamericana especulo en producir.

En una parte del documento se sugiere que un fuerte afrodisíaco podría ser soltado sobre las tropas enemigas, idealmente uno que causara “comportamiento homosexual.” En las unidades afectadas.
 
 
 
 
 
spheres_multicolore004

No hay comentarios:

Publicar un comentario