"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


lunes, 14 de febrero de 2011

La tecnología en el nombre del amor


Si escribes un poema, cantas una canción o propones matrimonio a tu chica apoyado tradicionalmente en una rodilla, haces que estos gestos románticos le recuerden a tu amad@ lo mucho que la quieres. Pero en este día que se acerca, concretamente San Valentín, y la época en la que estamos, tan apoyados en la tecnología, algunas personas no quieren conformarse con los gestos románticos tradicionales. En un esfuerzo valiente de supremacía, los hombres han comenzado a utilizar vídeos virales y sitios de redes sociales como Facebook o Twitter para gritar su amor desde el techo virtual. Aquí os mostramos 7 ejemplos del uso de la tecnología "en el nombre del amor".

1.
Greg, un ingeniero con sede en Cincinnati, estaba saliendo con Dana, una animadora de la NFL, que era una fan de Groupon. Tanto es así, que en enero de 2011, el sitio web le ayudó en la etapa de "Grouposal" de sus sueños. Bajo el título "Una sorpresa para Dana de Greg," fue la oferta de un matrimonio $ 999.999 por sólo $ 1. La letra pequeña decía: "Intransferible Groupon derecho a no menos del 15% de su felicidad conyugal Cualquiera de las partes puede desarrollar un problema de ronquidos; en uno o ambos participantes no siempre se verá como una persona de 20 años de edad...." Cuando el acuerdo se puso en marcha, ella lo vio y felizmente hizo clic en "comprar" para aceptar la propuesta de matrimonio tan singular.
Groupon proposal

2. Facebook
Funny Love Facebook Status Ideas
A veces la simplicidad es lo mejor. Eso es lo que un hombre tenía en mente cuando utilizó Internet para proponer matrimonio a su amada en diciembre de 2010. Incitado por su madre para que hiciera algo más creativo, le pidió a su novia a través de un mensaje público de Facebook que se casara con él, a través de una actualización de estado de Facebook, . Afortunadamente, ella dijo que sí!
3. Vídeo Viral


Cuando la novia de Walter C. se alejó de la escuela de posgrado, y enfrentándose a dos años de una relación de larga distancia... Entonces, ¿qué hizo? Él no ahogó sus penas en medio litro de helado, eso es seguro. En cambio, en noviembre de 2010, pidió la ayuda de su banda, Daylights, para escribirle una canción de amor. Titulándola "Espero que esto te llegue", publicó el vídeo en YouTube con la esperanza de que se convirtiera en viral. El vídeo fue un gran éxito en internet y cómo no, finalmente también ella llegó a ver el vídeo.
4. Anuncio de iPhone

Según su página en YouTube, la novia de Chad, Vy, siempre le pedía que le escribiera una canción de amor. En su lugar, decidió producir un vídeo musical completp, que se parecía a un anuncio publicitario del iPhone. Tardó cerca de cuatro meses en terminarlo. Una vez que completo, convenció a un cine local para funcionar como una vista previa antes de la proyección de "Going the Distance". A ella le llevó un minuto descubrirlo, pero cuando lo hizo, se puso a llorar y Chad se puso de rodillas y le pidió que fuera su esposa. ¡Parece un romance hecho para Hollywood!
5. Twitter/YouTube

Con su agudo sentido del humor, buena apariencia y encanto, el tipo del anuncio de Old Spice (Isaías Mustafa) se convirtió en una instantánea sensación de YouTube cuando empezó a responder a las preguntas de los usuarios de Twitter. Uno de sus mejores vídeos se produjo en agosto de 2010, cuando Johannes S. Beals (Twitter @ manejar Jsbeals) le preguntó: "¿Puedes preguntarle a mi novia que se case conmigo? Su nombre es Angela A. Hutt-Chamberlin?". Mustafa amablemente accedió. Durante su (hilarante) propuesta romántica, con velas y un anillo de apoyo... Según Mashable.com, Twitter @ Jsbeals pocas horas más tarde: "Ella dijo sí".
6. Flash Mob
¿Qué podría ser más romántico que proponer matrimonio a su novia en un hermoso día de primavera en Nueva York? La propuesta se hizo con un flash mob! Cuando una canción lenta empezó a sonar en el Washington Square Park, en mayo de 2010, varias parejas de baile rodearon a la pareja. En cuanto se dio cuenta de que algo estaba pasando, él se dejó caer de rodillas y pidió su mano. Una vez que ella dijo que sí, el flashmob realmente comenzó cuando los bailarines aceleraron el ritmo de la canción de Ray Charles "Hallelujah, I Love Her So", e hicieron toda una rutina coordinada de baile, y siguieron a la feliz pareja fuera del parque.
7. Google Maps
Googleearth proposal
Después de proponer matrimonio a su novia Leslie en agosto de 2008, el empleado de Google, Michael Weiss-Malik, decidió que tenía que añadir un poco más de "dinamismo" a su compromiso. Así que utilizó sus contactos para organizar una propuesta de Google Street View, de pie fuera de las oficinas de Mountain View en California, con un cartel que decía: "Propuesta 2.0:! Leslie Marry Me". Love is in the air ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario