"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 16 de febrero de 2011

Los internautas buscan ahora en la red más amor que sexo


Numerosos estudios apuntan que Internet se está consolidando como uno de los canales más efectivos de comunicación a la hora de relacionarse. Años atrás, las personas no tenían la suficiente confianza para entrar en Internet y buscar pareja. Conocer gente de manera "virtual" era algo desconocido y la minoría que accedía a este tipo de páginas lo hacía posiblemente movido por la idea de encontrar una aventura sexual.

Esto está cambiando. Un 43% de los españoles afirma haber conocido gente nueva por Internet, según un estudio publicado por TNS. Ahora los usuarios no solo buscan "sexo" en la Red, también están interesados en conocer gente, encontrar personas con quien compartir aficiones y los más afortunados, mientras navegan y se sumergen en estos mares, pueden encontrarse con el amor de su vida.
A todo esto, si bien es cierto que las opciones de páginas de contactos en la Red son muchas, no todas ofrecen esta variedad de servicios y mucho menos de forma gratuita. Aunque en algunas de ellas el registro es gratuito, no lo es el poder acceder a determinados servicios tales como enviar o leer mensajes, ver los perfiles de otros usuarios, utilizar el Chat o vídeo-Chat, etc. En estos sitios que no son realmente gratuitos establecer nuevas relaciones a través de Internet puede llegar a costarnos desde 120 hasta 600 euros al año, según el sitio y el tipo de subscripción.
Aunque hay otros sitios que no son de pago."Los usuarios cada vez se interesan más por este tipo de páginas para relacionarse. Pero no todas ofrecen lo mismo. Mobifriends es un servicio multiplataforma que se puede usar indistintamente desde el ordenador, el portátil o el móvil. Además es multilingüe, ya que se puede utilizar en español, catalán e inglés. El servicio es 100% gratuito. Los usuarios pueden comunicarse a través de mensajes, mobis, (mensajes animados) y chatear en el vídeo chat, con texto, emoticones, audio vídeo. Sin duda alguna ofrecemos esta gran variedad de servicios porque vemos que las necesidades e intereses de los usuarios están cambiando. ¿Por qué se deben conformar con pagar un servicio para ligar cuando pueden compartir aficiones, conocer gente, ligar y encontrar el amor, sin tener que preocuparse de pagar una cuota mensual?", señala Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de Mobifriends.








No hay comentarios:

Publicar un comentario