"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 9 de febrero de 2011

El lado romántico del invierno


En un invierno en que gran parte de Estados Unidos sufrió una cantidad inusual de tormentas de nieve, no hay dudas que el estado de ánimo nacional se vio afectado: según una encuesta, 4 de cada 10 habitantes admiten que el clima afecta su humor y que el invierno es la estación que más los deprime.
 Sin embargo, el sondeo mostró que hay una minoría de estadounidenses, el 15%, que afirman que, al estar encerrados en casa por la nieve, tienen más relaciones sexuales que lo normal. Dos tercios del total dijeron que su actividad sexual no muestra alteraciones y otro 15% dijo que tiene relaciones con menos frecuencia que la usual.
La encuesta de The Associated Press y Weather Underground, hecha entre el 21 y el 26 de enero, concluyó cuando una nueva gran tormenta se aprestaba a cubrir de blanco el noreste del país.
Michael Loughnane, residente de Fort Thomas, Kentucky, de 58 años, dijo que suele disfrutar de una vida amorosa más activa cuando hace demasiado frío como para salir, pero Loughnane pertenece a la minoría del 8% que dice que el invierno los hace sentir más proclives a la actividad sexual.
La mayoría de los habitantes dicen que el verano es la estación que más los motiva.
De todas maneras, el invierno sí parece tener un lado romántico. Un 29% de los que solteros que tienen relaciones amorosas serias dijo que inició su romance en invierno, mientras 26% lo hizo en primavera, 26% en otoño y 19% en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario