"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 28 de enero de 2011

El Security Blogger Summit 2011 se celebra el próximo 3 de febrero


El próximo jueves 3 de febrero se celebra el tercer Security Blogger Summit. Un encuentro de bloggers de seguridad en el que la temática de este año girará alrededor del ciberactivismo, el ciberterrorismo y la ciberguerra.

El evento dará comienzo a las 18,00 PM (GMT +1) y permita realizar un seguimiento continuo vía Twitter mediante el hashtag #sbs11, posteriormente se publicarán los videos del evento.
Están ya confirmados los siguientes invitados para la mesa redonda:
* Enrique Dans: profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde 1990, colaborador de diferentes medios de información, líder de opinión y creador de corrientes, sobre todo en cuanto a nuevas tecnologías se refiere. Será el encargado, además, de abrir esta tercera edición con su keynote que introducirá el tema.
* Elinor Mills: redactora senior de CNET News para temas de seguridad con más de 20 años de experiencia en la profesión. Nos llega como experta en este ámbito desde Estados Unidos.
* Robert McMillan: periodista especializado en seguridad informática basado en San Francisco. Escribe sobre delitos informáticos, productos de seguridad y la lucha continua de los profesionales de IT para estar un paso por delante de los hackers. En 2010 fue nombrado uno de los periodistas más importantes de Estados Unidos en temas de seguridad informática por el SANS Institute.
* Chema Alonso: es Ingeniero Informático por la URJC, postgraduado en Sistemas de Información y actualmente trabaja en su doctorado en seguridad Web. Trabaja como consultor de Seguridad en Informática 64 desde hace 10 años. Ha sido premiado como Most Valuable Professional en Seguridad por Microsoft durante 6 años. Y en este caso, también representa al Consejo Nacional Consultivo sobre Cyberseguridad.
* Rubén Santamarta: es un joven leonés de 28 años. Investigador de seguridad, con cerca de una década de experiencia en el mundo de la ingeniería inversa y la seguridad IT. Ha descubierto docenas de vulnerabilidades en productos de empresas líderes como Microsoft, Apple, Symantec, Intel u Oracle. Así como fallos en software de control industrial y sistemas SCADA.
El evento tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes, Sala Columnas (4ª planta) de Madrid y la asistencia es gratuita (aunque el aforo es limitado), previa inscripción enviando un mail a comunicación@pandasecurity.com
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario