"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Quieres una mascota original? Alquila una gallina

La empresa 'Alquila una gallina', impulsada por el navarro Eduardo Otxoa, permite alquilar durante un mes una gallina ponedora y, pasado este tiempo, el cliente decide si se la queda o la devuelve sin compromiso. Los 63 euros incluyen el corral, la alimentación del animal y la paja para el nido.


La empresa Alquilaunagallina, con sede en Navarra, a tan sólo unos 25 kilómetros de Pamplona, ofrece la posibilidad de alquilar durante un mes una gallina ponedora por 63 euros y posteriormente el cliente decide si se la queda o la devuelve sin ningún compromiso.
Si el usuario de este servicio finalmente acepta al animal, 'Alquilaunagallina' le proporciona todo lo necesario y le llevan a casa otra gallina más, ya que, aunque estas aves no necesitan gallo para poner huevos, si que se recomienda que tengan compañía para que pongan el número de huevos que le aseguran.
La idea es que el cliente no tenga que preocuparse de nada, de modo que este servicio incluye además del ave, un corral para la gallina, la alimentación para 30 días, paja para el nido, un comedero y un bebedero, y además, la empresa le garantiza obtener entre cinco y seis huevos frescos a la semana.
Estas nuevas mascotas se están poniendo de moda en España gracias a la iniciativa del navarro Eduardo Otxoa Rodrigo, con la que pretende no sólo hacer negocio, sino mirar por la sostenibilidad, la ecología y la educación medioambiental.
El perfil del cliente que controla qué y cómo se alimenta su gallina y, por tanto, la calidad de los huevos, es un cliente urbanita, joven, con niños y que vive en una casa con jardín donde las gallinas pueden estar a sus anchas.
Dada la gran acogida del proyecto, 'Alquilaunagallina' intenta organizar una red de distribución a nivel nacional para poder dar un buen servicio a toda aquella persona que lo solicita.







No hay comentarios:

Publicar un comentario