"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


jueves, 7 de octubre de 2010

El futuro del libro

No me cabe la menor duda de que los libros electrónicos son el futuro. Son mucho más cómodos que un montón de libros apilados en una libreria y pueden ser transportados muy facilmente. He aquí un video que me ha llamado bastante la atención, de un concepto de libro electrónico muy pero muy interesante.

 Como verán, en este concepto se trata de volver la experiencia de lectura algo mucho más sociable, algo desde donde se puedan discutir todos los puntos de libro con gente de todo el mundo, con herramientas de mucha utilidad como una para comprobar la veracidad de los datos del debate en diferentes fuentes.
Es muy interesante pero, para ser sincero, son funciones que yo no utilizaría. Soy un lector habitual y me gusta leer precisamente por que me aleja de todo, y estoy seguro de que muchos estarán de acuerdo.
Para algunos la experiencia de lectura es como un tiempo de relajación, entre tu y lo que el autor te está diciendo, y sinceramente creo que con estas funciones sociales la cosa se entorpece un poco. Aunque bueno, es cosa de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario