"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


lunes, 2 de enero de 2012

Hoteles con un toque particular


Para aquellos que se sienten especiales y buscan para este verano alojamientos diferentes, Hoteles.com, el portal líder en reservas hoteleras, ha seleccionado algunos de los centros más peculiares del mundo. Si quieres sumergirte en el más puro glamour de Hollywood, adentrarte en el epicentro de una plaza de toros o no soltar ni en un sólo segundo tu smartphone, he aquí tu hotel:

D
ormirdcine Cooltural Rooms
Dormidcine se caracteriza por estar inspirado en históricas y conocidas películas de cine. Sus habitaciones y salas comunes están decoradas con murales y grafitis de las películas que han marcado un antes y un después en la historia filmográfica. Muestra el entretenimiento, la cultura y el confort en el corazón del barrio de Serrano, uno de los barrios de la capital más transitados por su multiplicidad de tiendas sofisticadas y de diseño. Si llevas dentro alguna comedia o algún drama, descansa entre las escenas de cine que más recuerdan las historias de tu vida. Un hotel que te da la oportunidad de soñar con una vida de película y poder vivirla.
Zacatecas, Méjico
El Hotel Quinta Real es conocido por su original y llamativa construcción en la restaurada plaza de toros de San Pedro del siglo XIX. Muestra un estilo colonial clásico, curiosas antigüedades y originales obras de arte. Sus habitaciones están ubicadas alrededor de un precioso patio con una fuente En la que puedes recrear tu instinto taurino y salir por la puerta grande con una exquisita Margarita.
Genting Highlands, Malasia
El First Word Hotel se caracteriza tener el record de ser uno de los hoteles más grande del mundo. Posee 6.118 habitaciones, cifra que supera con creces lo que la mente humana puede imaginar. Este espectacular hotel fusiona, entre otras cosas, entretenimiento, diversión y evasión. Si eres amante de los parques de atracciones, si te apasiona ir de compras o los restaurantes son tu perdición. En conclusión, si eres una persona difícil de sorprender, esté hotel es una buena oportunidad para que dejes libre tu imaginación y su interior pueda sorprender ese gran espíritu aventurero y divertido que llevas dentro.
Poznan, Polonia
Para los más fanáticos de la tecnología y los smartphones. El Hotel Blow Up, es sin duda el hotel del futuro. Muestra un nuevo concepto de hotel que fusiona lo novedoso con lo futurista. A diferencia de otros hoteles, no tiene recepción. El huésped tendrá que elegir su habitación, eligiendo entre 3 imágenes, 3 colores, y 3 números. En este hotel no existen las llaves. A los huéspedes se les asigna un iPhone para que encuentren y abran su habitación. Las habitaciones del hotel son de color blanco y negro. El color negro simbolizando la ausencia de luz y la nada y el color blanco, simbolizando la luz misma. Un contraste para los amantes que creen en los polos opuestos. Este hotel está construido, sin duda, para marcar un antes y un después en tu vida.
Hotel Fox
Copenhague, Dinamarca
El Hotel Fox, se caracteriza ya que para diseñar sus 61 habitaciones se seleccionaron a 21 artistas poco conocidos del panorama mundial. A cada uno de ellos se le otorgo la función de encargarse de la decoración sus habitaciones. El resultado no ha podido ser mejor, es un hotel que mezcla una gran variedad de estilos. En su interior puedes encontrar desde una habitación decorada al estilo infantil, simulando la vida de Heidi hasta una decorada al más puro estilo Dadaísta. Una variada mezcla de sensaciones que este hotel puede hacerte vivir. Seas conocido o no, disfruta del ambiente de un artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario