"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 30 de junio de 2010

¿Qué miras primero en internet, el email o Facebook?

tendencias en la red


La forma en que comenzamos nuestro día digital dice mucho acerca de nosotros, según un nuevo estudio de ExactTarget que ha medido concretamente la tendencia a mirar el email o la red social Facebook y qué dice esto sobre nosotros.

Si se mira primero el correo electrónico, tienden a ser personas más orientadas al trabajo, y sólo interactúan con las marcas online cuando necesitan algo, como la investigación de un acuerdo, obtener información sobre las promociones o encontrar información sobre nuevos productos.
Sin embargo, si se empieza el día con una visita a Facebook, entramos de lleno en el tipo de persona que se introduce en el contenido de las marcas, y realiza acciones tales como la interacción y el entretenimiento que no están directamente relacionadas con una compra o una transacción comercial. Es más el mirar por mirar.
Además de estos resultados, las conclusiones del estudio serían:
* Más del 50% de los consumidores online de EE.UU. comprueban su correo electrónico antes de visitar otros sitios web cuando comienzan el día.
* Facebook es el primer destino de 11% de los consumidores online de EE.UU..
* Todos los días, el 69% de los usuarios de Facebook, explora al menos una empresa o marca.
* El 68% de los usuarios de Twitter siguen por lo menos una marca/producto.
* El 43% de todos los usuarios de Internet estadounidenses son fanáticos o seguidores de al menos una marca en Twitter o Facebook.
Tras estos datos, ¿qué tipo de usuario de internet creeis que sois?







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario