"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 11 de junio de 2010

…TOTALMENTE PAGADO…

Una tarde un pequeño se acercó a su madre, y le entregó una hoja de papel en la que había escrito algo…
•Por cortar el césped _ $5.00
•Por limpiar mi cuarto _ $1.00
•Por ir a la bodega en tu lugar _ $0.50
•Por cuidar a mis hermanos _ $0.20
•Por sacar la basura _ $1.00
•Por sacar buenas notas _ $5.00
Total de adeudos: _ $12.50
La madre lo miró con fijeza y él aguardaba lleno de expectativas. Entonces ella tomó el lapicero y al dorso de la misma hoja escribió:
•Por cargarte nueve meses en mi barriga _ Nada
•Por tantas noches de desvelos, cuidarte y orar por ti _ Nada
•Por los problemas y el llanto que me hayas causado _ Nada
•Por comida, ropa y juguetes _ Nada
•Por el miedo y las preocupaciones que me esperan _ Nada
•Por limpiarte la nariz y el culito _ Nada
•Costo de mi amor _ Nada
Cuando el niño terminó de leer lo que había escrito la madre, tenía los ojitos llenos de lágrimas. La miró tiernamente a los ojos y le dijo: “Te quiero mucho, mamá”. Luego tomó el lapicero y escribió con letras grandes:
…TOTALMENTE PAGADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario