"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


miércoles, 30 de junio de 2010

"PLEGARIA " de DYLAN THOMAS

Vuelvo   la   esquina   de   la  plegaria   y  ardo
      en   una   bendición del     repentino    sol
            en   nombre    de   los   condenados
                    me     volvería   o     correría
                        a    la  escondida   tierra
                           pero   el  sonoro  sol
                                     purifica
                                      el cielo
                                      Alguien
                                 me encuentra
                                   Oh     dejadlo
                    que me abrase y me ahogue
                dentro    de   su   herida    terrena
           Su     relámpago   contesta    mi   llanto
                mi      voz     arde     en      su     mano
    ahora estoy perdido en Aquel que enceguece
y   al  fin  de  la  plegaria  se  oye  el clamor del  sol

         Versión de Elizabeth Azcona Cranwell






No hay comentarios:

Publicar un comentario