"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 26 de noviembre de 2010

La energía taquiónica

Con la palabra taquión la física identifica una partícula retenida teorica, que puede viajar a una velocidad superior a la de la luz.

A final de 800, Nikola Tesla notó durante una eclipse de sol, unos fenómenos antigravitacionales: profundizando su investigación descubrió un campo de energía que patentó con el nombre de energía cósmica, porque todo el universo está sumergido.

En el XX siglo varios científicos han profundizado sus estudios de este campo de energía: el "campo de Feinberg" o "taquiónico", así llamado por el físico Feinberg que expuso una teoria en 1966.

El espacio no es vacío, pero sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas teoricas que se mueven más rapidamente de la luz y que constituyen una fuente de energía libre situada fuera del campo electromagnético, independiente de la luz y el sol.
Es una energía primaria que crea y mantiene el orden en el caos de la materia. Cuando el flujo de esta energía se encoje, el organismo no se regenera, nacen molestias y el cuerpo se deteriora.

Por eso hay necesidad de mantenernos abiertos a este flujo de energia taquiónica.

La energía taquiónica, empapa todo lo creado y los seres humanos que lo habitan, permitiendo a los sistemas biológicos de regenerarse a través la congenita capacidad que tienen de asimilar esta energía vital.

El campo taquiónico, en sintesis, constituye una fuente inesaurible de energía que puede ser empleada a favor de los seres vivientes.

Para tener un cuerpo en salud y perfectamente equilibrado en sus funciones deberíamos lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquiónica.
Todos sabemos que estamos circundados por varias fuentes de ondas electromágneticas contaminantes que provienen de muchas partes, los teléfonos móviles, los ordenadores, los televisores y los electrodomésticos.
Este envenenamento invisible debe ser evitado.

El empleo del campo taquiónico de alta intensidad introducirá la tercera revolución energética, declaró recientemente el científico alemán Hans Nieper.

Científicos del Takionic Energy Research Group han elaborado una nueva tecnología, que valoriza la congenita capacidad de nuestro cuerpo de recojer energía taquiónica (universal) con el objetivo de balancear el débil flujo energético del cuerpo, mejorando la vitalidad y liberando sus congénitas potencialidades físicas.

Han sido desarrolados materiales Takionic® que presentan una cohesión molecular superior a la de otros materiales y son por lo tanto en grado de mantener un nivel de orden alto.

La energía taquiónica, siendo energía a punto cero (zero point energy), no tiene particular polaridad o frecuencia y puede ser aplicada a todo el espectro multidimensional de las energías. El punto cero representa el estado potencial optimal, el equlibrio ideal u omeóstasis. Ha sido teorizado que la aplicación de la energía taquiónica consentiría al hombre de realizar sus mejores potencialidades en términos de rendimiento físico y de estado de salud general.

Los productos Takionic influyen sobre la parte líquida del cuerpo humano, que está hecho por el 75% de agua, para mejorar la funcionalidad de las moléculas de fluido que constituyen el organismo favorenciendo la asunción de oxígeno y de sustancias nutricionales y al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho

Los activadores taquiónicos superan los bloqueos causados por el estrés, la contaminación, la alimentación equivocada y por costumbres de vida insalubres y mantienen de manera constante el correr de la energía vital; el cuerpo emplea en seguida esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y esterior.

Además de los materiales originales Takionic®, hoy están disponibles en el mercado productos taquiónicos de diferentes productores. Es comprensible que, una vez que se haya conocido la tecnología para producir materiales a alta resonancia, empresas de todo el mundo, tal vez solamente por motivos económicos y de mercado, hayan tratado de realizar y distribuir productos parecidos a los originales.

Cuando se elije un producto taquiónico es oportuno prestar atención a algunas características fundamentales: la calidad de la realización y la alta tecnología utilizada son factores determinantes para realizar productos eficaces y duradero.Esto vale para los productos taquiónicos.
En respeto a los productos originales Takionic®, la diferencia es evidente. Un producto taquionizado debe ser energizado y puede mantener su propia capacidad de comportarse como material taquiónico sólo por algunos periodos, para descargarse luego.

Los productos originales Takionic® están hechos de manera que ejercen su acción en continuación sin descargarse. Estos materiales emiten energía fotónica en longitud de onda de 4-16 milimicron, una banda típica de la luz natural que resulta ser vital para el mantenimiento de un optimal metabolismo celular, que ayuda a equilibrar y a organizar las moléculas presentes en el agua del cuerpo.

Por eso es importante dirigirse solamente a los productos originales Takionic®, con la seguridad que el efecto será duradero y no perdeá su eficacia.





FUENTE: BIO ENERGY RESEARCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario