"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


sábado, 17 de octubre de 2009

Mis Discapacidades. Mi discapacidad....

Mi discapacidad de amor, porque sólo quiero a los que acepto, cuando debo querer a todos.

Mi discapacidad de raciocinio, porque sólo entiendo lo que me conviene aunque la razón no me pertenezca.

Mi discapacidad de comunicación, porque creo que sólo lo mío es importante cuando hay tanto que escuchar.

Mi discapacidad de ver, porque sólo le presto atención a lo bello aún sabiendo que todo tiene su lado hermoso.

Mi discapacidad de creer, porque lo quiero al instante sin siquiera tener una esperanza.

Mi discapacidad a crecer, porque me aferro sólo a lo que tengo aún sabiendo que desprenderse de todo es la ruta a la grandeza.

Mi discapacidad a bendecir al prójimo, porque me avergüenza que sepan que tengo fé, aún sabiendo que cada vez que me lo dicen, me llena de energía divina, de vida!

No hay fuerza más poderosa sobre la Tierra, que la voluntad del Ser Humano!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario