"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


sábado, 17 de octubre de 2009

GRAFITIS

El mundo se está quedando sin genios: Da Vincci se murió, Einstein se murió... y a mi me esta doliendo la cabeza.

El país mas cauroso: Sudán.

El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza.

EL QUE PIDE UN CONSEJO SE ARRIESGA A QUE SE LO DEN

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

El río mas inútil: es el Paraná.

El secreto de la existencia humana no esta solamente en vivir, sino en saber porque se vive.

El silencio no impone límites; Los límites los impone la palabra

El tartamudo es alguien que quiere ser su propio eco.

El trabajo endulza la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo.

EL ULTIMO QUE SALGA QUE APAGUE LA LUZ

Emitir bellas teorias es bueno... Practicarlas es mejor.

En el Uruguay solo 6 personas se mueren de hambre: Yo, tu el, nosotros, vosotros y ellos.

En este mundo siempre hay peligros para el que les tiene miedo.

EN ESTE PAIS DE CADA CIEN MATRIMONIOS CINCO TERMINAN EN DIVORCIO... LOS OTROS TERMINAN MAL

En la puerta de mi casa plante un árbol. Que tonto fui. Ahora no puedo salir.

EN LA VIDA TODO ES PASAJERO, MENOS EL GUARDA Y EL CONDUCTOR.

En mi casa me llevo a las patadas. Kung Fu

No hay comentarios:

Publicar un comentario