¿Tus compañeros de trabajo te reciben con un desodorante de ambiente en la mano? Seguí ya mismo estos consejos.
No dejes que el sudor arruine tu vida social.
1. Vegetales de hojas verdes.La acelga, la espinaca, y el berro, entre otros vegetales, deben su color verde a la clorofila. Esta sustancia, además de aportar energía vital de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena las células, y tiene efectos desodorizantes. Se recomienda comerlos crudos y en ensaladas.
2. Frutas frescas y jugos naturales.Algunas frutas, como la manzana, el ananá y el mango, al ser ricos en agua, ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y contribuyen a que el sudor tenga menos olor.
3. Semillas de calabaza.Poseen buenas cantidades de zinc, una sustancia que regula la eliminación de toxinas en el organismo. Para evitar una deficiencia de zinc, se aconseja aumentar su consumo. Agregalas a las ensaladas y al yogur de la mañana.
4. Salvia.Tiene propiedades antidiaforéticas, es decir, ayuda a reducir la sudoración excesiva. Conviene incorporarla a la dieta en forma de infusión, preparando un té con una cucharadita de salvia seca por cada taza.
5. Levadura de cerveza.Contiene zinc, magnesio y vitamina B6, elementos necesarios para potenciar el efecto desodorante. Incorporala al yogur, sopas y jugos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario