"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


jueves, 13 de octubre de 2011

CHEMTRAILS


Sendas Químicas, nos estan envenenando o idiotizando??
Los aviones a reacción dejan por su paso en el cielo una estela o senda blanca que parten de cada turbina, esto solo son cristales de hielo producidos por la solidificación de los vapores emanados por las turbinas pero.........., hace algunos años comenzaron a aparecer sendas que no se diluían al poco tiempo de haberse producido,  
 tampoco eran generadas por las turbinas de los aviones, sino que salen de otras partes del fuselaje de los aviones, no se iban diluyendo en forma progresiva sino que se cortaban abruptamente y comenzaban de la misma forma, también se podía observar que estas estelas o chemtrails se disponen en forma de una cobertura sobre amplias zonas con una duración de mas de media hora  y durante este periodo se extendían hasta formar una leve bruma. 
Estaba claro que en realidad se trataba de una fumigación en masa, y en todos los países de Europa, EE. UU., Oriente Medio, Australia y México se presenta este fenómeno, "Son fumigados por aviones militares".
Algunos investigadores pusieron filtros de aire muy finos impulsando el aire a través de ellos con ventiladores y pudieron registrar una exagerada cantidad de metales pesados y extraños compuestos químicos.
Se cree que las sendas, forman parte de un oscuro plan de inoculación humana que se mantiene en el mas absoluto secreto, ya en la segunda guerra mundial, se realizaban “fumigaciones” desde el aire a las tropas enemigas con compuestos tóxicos.
Cabe preguntarse qué efectos pretenden producir con esta masiva fumigación.
Se han hecho estudios de las substancias que se han dejado caer sobre la tierra, afectando con ello los campos, personas y animales y los resultados no son para reírse. Barium, Aluminio y otros metales pesados. Los baños químicos vertidos en la atmósfera provocan extraños cambios climáticos y efectos sobre las personas, como son alergias, dolores de cabeza, picazón en los ojos etc.
Hace poco Inglaterra desclasificó documentos que declaraban haber fumigado diferentes partes del país, y sobre su población, durante casi 30 años, para experimentar el uso de la guerra química y bacteriológica como así también los EE. UU. confiesan haber experimentado con sus propios soldados con armas químicas y biológicas, por lo cual esto que está ahora sucediendo no debiera asombrarnos.
Vista de cielo fumigado
El análisis de muchas fotografías mostro que no solamente estas sendas son producidas por aviones sino que también aparecen solo ovnis en muchas de ellas, lo que hace mas complicado entender el porque.
Se pudo constatar que que en las zonas donde las fumigaciones eran mas frecuentes aparecieron extrañas gripes, alergias, picazón en los lagrimales, aumento de casos de depresiones y otras psicopatías.
Acaso los Chemtrails son compuestos químicos que realmente forman parte de un plan de inoculación de la población, esa era la teoría más aterradora y que más parece ajustarse a lo que esta ocurriendo.
Vista de cielo fumigado
Es sabido que algunas substancias químicas pueden modificar la conducta humana, de tal modo que nos hacen mas dóciles, menos resistentes a la dominación, se sabe también que el exceso de flúor en nuestro cuerpo, ataca una zona concreta del cerebro que controla la “resistencia a la adversidad” y hace a las personas mas dóciles, tal vez sea la causa del aumento exponencial de las depresiones en los últimos años.
Fumigaciones masivas
Transcripción tomada de:www.carnicom.com/meeting.htm

 ¿Se descubre finalmente el objetivo de las fumigaciones o Chemtrail?
Por Clifford E Carnicom Conocemos a Clifford Carnicom por ser un cuidadoso investigador. Sus numerosas apariciones en el programa, dirigiendo y presentando sus incansables esfuerzos para resolver científicamente la misteriosa fumigación de los Chemstrail son remarcables y testimonian gráficamente sus estudiados, determinados y metódicas aproximaciones para desvelar esta operación aérea permanente. Por consiguiente, tomamos seriamente los últimos avances entregados por Clifford.
La parte de la declaración con respecto a un SARS con una proporción de 80% "de mortalidad" sugiere un arma biológica etno-específica apuntada al continente de la población asiática china.
Tal como sabemos, SARS y las aparentes y claras mutaciones de eso, desarrollaron su camino a Canadá (y a EE.UU.) principalmente vía asiáticos que habían estado - o habían entrado en contacto con personas que habían estado - en las zonas calientes de SARS en China y Hong Kong. De hecho, la reciente lista de fotografías de casos fatales de SARS, en Canadá, mostró que la inmensa mayoría de las víctimas eran de origen asiático.

Vista satelital, se puede observar la magnitud de los chemtrails

Una reunión ha tenido lugar recientemente entre un investigador y una fuente militar bien informada. La identidad de ambas partes será protegida. La fuente tiene conocimiento cercano de por lo menos un aspecto del funcionamiento de las fumigaciones o chemtrail y afirma lo siguiente:

1. La operación es un proyecto conjunto entre el Pentágono y la industria farmacéutica.
2. El Pentágono desea probar enfermedades biológicas con propósitos de guerra en las poblaciones que no sospechan de la operación. Se declaró que el SARS es un fracaso ya que la proporción de mortalidad esperada, se pensaba que sería del 80%.
3. La industria farmacéutica está ganando trillones de dólares en las medicaciones diseñadas para tratar tanto las enfermedades fatales como las no fatales que le fueron entregadas a la población.
4. Las bacterias y virus se deshidratan por congelación y luego se pusieron en los finos filamentos para ser inoculadas.
5. Los metales lanzados juntos con las enfermedades se calientan con el sol, creando un ambiente perfecto para que las bacterias y virus puedan crecer en el suministro aéreo.
6. La mayoría de los países fumigados no han sido prevenidos ni han consentidos en la actividad. La fuente declara que los aviones de líneas aéreas comerciales es una de la formas de distribución.
7. La mayoría de los "jugadores" son viejos amigos y socios comerciales de Un ex presidente de los EEUU.
8. El objetivo final es el control de toda la población a través del rociado directo y eficiente de drogas, enfermedades, etc.
9. Personas que han tratado de revelar la verdad han sido detenidas y asesinadas.
10. Éste es el tiempo más peligroso y oscuro que yo he experimentado en todos mis años de servir a este país.
Esta información se entrega sin calificación ya que soy conocedor del nivel de integridad del investigador que ha hecho que esta información esté disponible al público. Existe riesgo e impedimentos que se ha ejercido en la preparación de esta declaración.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS
"Una imagen vale mas que mil palabras"
 
Vista de un avion fumigando. 


Vista de la cola de un avion con los pulverizadores.

Vista de quimicos de estas fumigaciones con un microscopio.



Vista de una fumigacion al atardecer.

Vista de otro avion fumigando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario