importa más el contexto
Según Solis, en las redes sociales los usuarios luchan a toda costa por conquistar la popularidad y conseguir el máximo número de amigos posible. Sin embargo, cuando escribimos un mensaje a través de estas plataformas, éste no llega necesariamente a todos nuestros amigos, pues sólo unos pocos tienen intereses comunes con nosotros. Las redes sociales son conscientes de ello y por ello rastrean nuestros intereses para ofrecer nuevas fórmulas publicitarias basadas en aquello que más nos interesa, subraya Solis.
En este sentido, medios sociales como Twitter y Facebook, procuran que sus mensajes publicitarios lleguen a grupos de usuarios realmente relevantes. Lo importante es, por lo tanto, insertar el anuncio en un contexto adecuado y no tanto cuál es su contenido, destaca Solis.
En este sentido, medios sociales como Twitter y Facebook, procuran que sus mensajes publicitarios lleguen a grupos de usuarios realmente relevantes. Lo importante es, por lo tanto, insertar el anuncio en un contexto adecuado y no tanto cuál es su contenido, destaca Solis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario