La firma First Advantage abrió este martes las reservas para los futuros esposos, dispuestos a desembolsar 1,45 millones de euros (2,28 millones de dólares) a cambio de una ceremonia a bordo de una pequeña nave espacial.
Durante el vuelo, de una hora, la pareja pasará unos cuantos minutos en estado de ingravidez. La boda, no obstante, no contará con una amplia comitiva de invitados, puesto que sólo tres personas podrán ocupar un lugar en la nave, junto a la pareja.
Las formalidades de la ceremonia se completarán antes del despegue, de manera que la pareja, una vez se haya dado el "sí quiero" para compartir el resto de sus días, pueda concentrarse en contemplar la esfera terrestre a través de la ventanilla.
First Advantage gestionará estos vuelos en asociación con la empresa estadounidense Rocket Plane, que hará despegar a las naves desde un aeropuerto privado de Oklahoma (centro de Estados Unidos).
Pese a lanzar su oferta en Japón, la firma nipona espera recibir sobre todo a clientes chinos y árabes del Golfo. Asegura que ya ha recibido varias peticiones, incluso antes de iniciar las reservas.
El turismo espacial está en plena expansión y atrae a empresas desde que el primer astronauta particular, el millonario estadounidense Dennis Tito, pagara 20 millones de dólares a la agencia espacial rusa para una ida y vuelta cósmica en 2001.
Durante el vuelo, de una hora, la pareja pasará unos cuantos minutos en estado de ingravidez. La boda, no obstante, no contará con una amplia comitiva de invitados, puesto que sólo tres personas podrán ocupar un lugar en la nave, junto a la pareja.
Las formalidades de la ceremonia se completarán antes del despegue, de manera que la pareja, una vez se haya dado el "sí quiero" para compartir el resto de sus días, pueda concentrarse en contemplar la esfera terrestre a través de la ventanilla.
First Advantage gestionará estos vuelos en asociación con la empresa estadounidense Rocket Plane, que hará despegar a las naves desde un aeropuerto privado de Oklahoma (centro de Estados Unidos).
Pese a lanzar su oferta en Japón, la firma nipona espera recibir sobre todo a clientes chinos y árabes del Golfo. Asegura que ya ha recibido varias peticiones, incluso antes de iniciar las reservas.
El turismo espacial está en plena expansión y atrae a empresas desde que el primer astronauta particular, el millonario estadounidense Dennis Tito, pagara 20 millones de dólares a la agencia espacial rusa para una ida y vuelta cósmica en 2001.
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