Pero a pesar de las cifras, los hechos demuestran que el email puede estar funcionando mucho mejor de lo que parece. Cuando se manda un email a través de la aplicación "cuéntaselo a un amigo" en él aparece toda la información de la página original, por lo que no necesita hacer clic para acceder a la página original y leer el contenido. En cambio, en Facebook y Twitter sí es necesario hacer clic para leer los contenidos que se querían compartir.
Para muchas páginas los clics son clave, ya que cuando un visitante accede a la página a través de un link se obtienen beneficios publicitarios además de la posibilidad de hacerse conocido y provocar intenciones de compra mientras el usuario esté en su propiedad. Pero a través del email, los usuarios todavía pueden aprovecharse de los contenidos de estos medios, por lo que las marcas tienen que asegurar que los contenidos que se comparten lleven un mensaje que se mantenga efectivo cuando llegue al correo del receptor.
En un estudio anterior se descubrió que al compartir contenidos a través del email, aunque se consigue un CTR menor, el compromiso y la participación es mayor, además de que se aumentan las páginas vistas y, por tanto, las conversiones.
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