Sin lugar a dudas, esta es la imagen más hermosa tomada por los astronautas de la
Estación Espacial Internacional. Este bellísimo atardecer sobre el Océano Pacífico, fotografiado desde el excepcional punto de vista que la Humanidad posee en órbita, nos muestra un panorama de la Tierra único e inigualable, totalmente diferente a cualquier otro planeta conocido.
Pese a la calma y serenidad que transmite la imagen, sobre la superficie del planeta las cosas son algo diferentes. Las nubes cumulonimbus, con su característica forma de yunque, nos indican que sobre el Océano Pacífico se está desatando una fuerte tormenta, lo que nos recuerda y advierte que todavía no somos capaces de comprender ni mucho menos de gobernar a las fuerzas de la Naturaleza.
Hemos decidido publicar esta fantástica imagen para conmemorar el
Día de la Tierra, que se celebra con el
apoyo de las Naciones Unidas. Estamos convencidos de que todos quienes sean capaces de maravillarse y sentir una profunda emoción ante la vista de las extraordinarias bellezas de nuestro planeta, serán también los principales encargados de defenderlo, cuidarlo y salvarlo del voraz y egoísta deterioro al que ha sido sometido al menos durante los últimos cien años.
Esta hermosísima vista de nuestro querido planeta Tierra puede utilizarse como fondo de escritorio. Para ello, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario