Por ejemplo "El diario de Ellis": una niña o pre adolescente que comparte sus opiniones sobre los chicos, los amigos, la ropa... Es fácil imaginarse por qué no lo vio nadie. Otro clip -del mismo nivel de convocatoria inexistente- podría ser el de los hermanitos que hacen una demostración de hula-hula, pero sin el hula-hula.
"Los variados estados de ánimo de Cleo" muestra a un joven jugando con su gato. Bah, me imagino que se trata de eso, porque no lo pienso ver. Pero si por motivos que no llego a comprender Ud. sí querría admirarlo está en su derecho, por supuesto. Sería el primero.
Si quiere disfrutar de los videos que nadie vio, estaría atacando justamente aquello que los define, y por lo tanto, descalificándolos para participar del grupo. Es el equivalente al Coro de los Niños del Tirol después de que sus integrantes terminaron la facultad. Pero por otro lado, si no los ve, no tendría sentido la existencia de la página Zero Views. Aunque no estoy sugiriendo que sí lo tiene. Eso es cuestión suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario