A través de interacciones sociales dirigidas a proveer una experiencia de comercio con mayor "confianza y seguridad", los vendedores, compradores, fabricantes y anunciantes pueden basar y apoyar su experiencia de comercio electrónico desde Kentriki, en las opiniones y recomendaciones de amigos y conocidos. De esta manera, las barreras de entrada desaparecen totalmente para los negocios que buscan expandir el alcance de sus mercados, acelerar la velocidad de sus ventas y ampliar sus márgenes.
A diferencia de otros sitios de comercio electrónico, en www.kentriki.com.ve los usuarios pueden comunicarse abiertamente y aprovechar las herramientas sociales de la plataforma para hacer recomendaciones, emitir opinión sobre productos y otros usuarios, verificar la fiabilidad de un vendedor o comprador y, por supuesto, hacer amigos mientras haces una relación de negocio.
De hecho, en Kentriki la dinámica de compra y venta se apalanca en las relaciones establecidas entre los usuarios, tal como ocurre en la realidad y lo confirman estudios (como el de The Nielsen Company enla.cc/4li) que muestran cómo el 90% de los usuarios confían en las recomendaciones on-line de sus amigos y conocidos.
Otro diferenciador de esta nueva red social es la existencia de un catálogo de productos, que puede ser aprovechado libremente por los usuarios para construir muy fácilmente sus propias publicaciones y ahorrar tiempo en cargarlas en la plataforma. Asimismo, los usuarios pueden contribuir en la extensión de este catálogo, colaborando en una verdadera experiencia de inteligencia colectiva.
Kentriki ha sido conceptualizado y desarrollado enteramente en Venezuela, gracias a un brillante grupo de jóvenes Ingenieros, quienes haciendo uso de las metodologías y técnicas más modernas han creado un concepto que ya está revolucionando el comercio electrónico en la región. Este emprendimiento, fue fundado por José Tomás Montelongo, Jhovanny Villegas y Alfonso Luna, profesionales con más de 50 años de experiencia acumulada en el mundo de las tecnologías de información y que, además, cuentan con el empuje de inversionistas de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, México y Perú, quienes han ayudado a la consolidación de este proyecto.
Gracias a su experiencia, la de sus primeros inversionistas y la certeza del enorme potencial del comercio electrónico en Latino América, el equipo de Kentriki planteó y desarrolló este nuevo enfoque al comercio electrónico, con el que se estrenan en el mercado venezolano, e invitan a los usuarios a "Comprar, Vender y Compartir".
A diferencia de otros sitios de comercio electrónico, en www.kentriki.com.ve los usuarios pueden comunicarse abiertamente y aprovechar las herramientas sociales de la plataforma para hacer recomendaciones, emitir opinión sobre productos y otros usuarios, verificar la fiabilidad de un vendedor o comprador y, por supuesto, hacer amigos mientras haces una relación de negocio.
De hecho, en Kentriki la dinámica de compra y venta se apalanca en las relaciones establecidas entre los usuarios, tal como ocurre en la realidad y lo confirman estudios (como el de The Nielsen Company enla.cc/4li) que muestran cómo el 90% de los usuarios confían en las recomendaciones on-line de sus amigos y conocidos.
Otro diferenciador de esta nueva red social es la existencia de un catálogo de productos, que puede ser aprovechado libremente por los usuarios para construir muy fácilmente sus propias publicaciones y ahorrar tiempo en cargarlas en la plataforma. Asimismo, los usuarios pueden contribuir en la extensión de este catálogo, colaborando en una verdadera experiencia de inteligencia colectiva.
Kentriki ha sido conceptualizado y desarrollado enteramente en Venezuela, gracias a un brillante grupo de jóvenes Ingenieros, quienes haciendo uso de las metodologías y técnicas más modernas han creado un concepto que ya está revolucionando el comercio electrónico en la región. Este emprendimiento, fue fundado por José Tomás Montelongo, Jhovanny Villegas y Alfonso Luna, profesionales con más de 50 años de experiencia acumulada en el mundo de las tecnologías de información y que, además, cuentan con el empuje de inversionistas de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, México y Perú, quienes han ayudado a la consolidación de este proyecto.
Gracias a su experiencia, la de sus primeros inversionistas y la certeza del enorme potencial del comercio electrónico en Latino América, el equipo de Kentriki planteó y desarrolló este nuevo enfoque al comercio electrónico, con el que se estrenan en el mercado venezolano, e invitan a los usuarios a "Comprar, Vender y Compartir".
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