A través de la web www.estoesfreshbanking.com los usuarios puede ver en tiempo real donde están los clientes de la entidad financiera: en la calle, en el trabajo, en la parada del autobús. La agencia ha instalado webcams en lugares emblemáticos de diez ciudades españolas que realizan una transmisión continua y en directo de todo lo que está ocurriendo en las calles.
Un novedoso software, que realiza una estimación según los datos reales de penetración de clientes, permite "localizar" a todos aquellos que estadísticamente serían clientes de Ing Direct. Las cámaras retransmitirán imágenes de A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza durante un mes, hasta el próximo 28 de enero.
Esta acción está también conectada con la red social Facebook a través de un concurso. Los usuarios tienen que descubrir en www.estoesfreshbanking.com dónde están los clientes del banco y encontrar los "Momentos Fresh Banking" que esconden algunos de ellos. Estos "Momentos Fresh Banking" detallan cuáles son las ventajas de ser cliente. Entre los participantes que publiquen más "Momentos Fresh Banking" en su muro se sortearán cinco cuentas naranja con 1.000 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario