Antena 3 ha puesto en marcha la campaña 'Vive Conectado' para ayudar a los ciudadanos a manejar las nuevas tecnologías. Esta campaña multimedia y multitarget está pensada para divulgar y popularizar las ventajas tecnológicas con el fin de que la sociedad las incorpore en su vida diaria.'Vive conectado' se engloba dentro de la estrategia de Responsabilidad Corporativa 3.0 de Antena 3 bajo el claim "Porque sin ti no es lo mismo, vive conectado".
La agencia JWT Delvico ha sido la responsable de lanzar esta campaña y crear contenidos específicos en función del uso que hacen de las tecnologías en los espectadores, ya sea en unos turistas, en abuelos o en chicas jóvenes.
En definitiva, se trata de una plataforma de acción social al estilo de la que Antena 3 y JWT pusieron en marcha bajo el nombre 'Ponle freno', y que obtuvo un oro en los Premios Eficacia 2009 en reconocimiento al buen uso del poder en los medios por un beneficio social.
La agencia JWT Delvico ha sido la responsable de lanzar esta campaña y crear contenidos específicos en función del uso que hacen de las tecnologías en los espectadores, ya sea en unos turistas, en abuelos o en chicas jóvenes.
En definitiva, se trata de una plataforma de acción social al estilo de la que Antena 3 y JWT pusieron en marcha bajo el nombre 'Ponle freno', y que obtuvo un oro en los Premios Eficacia 2009 en reconocimiento al buen uso del poder en los medios por un beneficio social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario