"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


jueves, 22 de octubre de 2009

Herramienta para Contactarse con el Angel de la Guarda...

¨Hoy puede ser un gran día¨, dice en su canción el canta autor español Joan Manuel Serrat.
De hecho, ya lo es y te contare el por que?
Porque no es casualidad que estés leyendo estas líneas, las casualidades no existen, pero si existen las causalidades y esas son las que nos cuestan comprender.
Cada coincidencia, es una real y concreta forma de crecer, allí hay una señal para nosotros, un tesoro escondido esperando que lo descubras.
Muy cerca de ti hay alguien esperando que lo descubras, si aun no lo has hecho, hoy puede ser un gran día para comenzar.


Este ser invisible a tus ojos físicos, pero no invisibles a los ojos del Alma, es tu Ángel Guardián, seguramente lo has tenido presente de niño, ahora que eres adulto y cuando mas lo necesitas de sus consejos tal vez, solo tal vez lo tengas olvidado.


El Ángel Custodio forma parte de tu Ser, es la intuición, es esa vocecita sabia que te susurra al oído los mas bellos mensajes que el Cielo tiene para vos, mensajes de paz, alegría, amor, humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruistas que puedas imaginarte. Este Ángel te recuerda quien eres en realidad, te muestra el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios.
Nuestro amigo invisible nos protege tanto física como espiritualmente, nos consuela en momentos de dolor, nos irradia sus cualidades cuando se lo pedimos, pero su tarea mas importante y mas difícil es inducirnos a la oración, porque es a través de la oración como nos conectamos con nuestros cielos internos y además la oración nos limpia de la oscuridad que cada ser humano posee. La oración al limpiarnos de la oscuridad nos permite recibir toda la abundancia destinada que la mayoría de las veces se ve obstaculizada esa abundancia llamada Luz, es cuando realizamos oraciones la que nos limpia o si rezamos por los demás los limpia y nosotros decimos Dios oyó nuestra oración. Aquí en Argentina hay una Virgen llamada, la Virgen Desatanudos léase desata los nudos (oscuridad) de Satán y por eso es tan importante para nuestro ángel inducirnos a la oración.


Los Ángeles están siempre muy muy cerca nuestro pero somos nosotros los humanos quienes necesitamos pedirles su ayuda, la elección es siempre nuestra. Para comenzar a sentir su presencia debemos abrir el corazón porque es el Amor lo que los atrae, ellos no entienden nuestra mente lineal sino nuestros sentimientos.
Si deseas tener un Contacto Interior con tu Ángel Guardián seguí los pasos que muchos ya dieron antes que vos y podrás sentir el reino de los Cielos dentro tuyo.


Primer Paso: Comienza a entablar un dialogo con tu Ángel, compartiendo tus alegrías y preocupaciones, veras que de apoco aparecerán las personas adecuadas para ir resolviendo tus dificultades, presta atención a las señales, porque las coincidencias es la forma que Dios tiene de producir los Milagros.


Segundo Paso: Colócale un nombre, el que desees, masculino, femenino, extraño, esta es la forma de intimar.


Tercer Paso: Ofrécele una flor, los Ángeles aman las fragancias florales.


Cuarto Paso: Enciende un poco de incienso puro en granos.


Quinto Paso: Léele cualquier parte de la Biblia, Torah, Coran, Bhagavad Guita, que tenga que ver con los Ángeles, los hay desde el Génesis hasta el Apocalipsis, o cualquier libro sagrado habla de ellos.
Luego de esto, el cayo de espaldas con alas y todo, porque no podrá creer que un humano lo tenga en cuenta, después de él caemos nosotros por haberlo reencontrado después de tanto tiempo.

Cinco minutos para orar, toda una vida para cumplir

¨CUANDO PERCIBAS A TU ANGEL GUARDIAN, SERAS LO QUE ERAS PERO MUCHO MAS ACOMPAÑADO¨

¨El dará a sus propios ángeles un mandato acerca de Ti, para que te guarden en todos los caminos.
Sobre sus manos te llevaran, para que no des con tu pie contra piedra alguna¨


Salmo 91


No hay comentarios:

Publicar un comentario